Daily Archive29 diciembre, 2023

Acto Transición de Kínder a 1° año Básico 2023

Una ceremonia llena de alegría y color fue el sello que marcó la Entrega de Diplomas en nuestra escuela. Los pequeños lucieron orgullosos sus diplomas de certificación. Esto es un paso muy importante para los pequeños que poco a poco avanzan en su desarrollo escolar.

Despedida 6° año básico 2023

Nunca olviden que en su escuela primaria recibieron la enseñanza cuya luz fue el faro que los guió a este puerto donde felices los recibimos sus maestros y padres.

Todavía queda algo más que recordar y que no deben olvidar es que algunos de sus profesores lograron entablar una amistad sincera con ustedes, ya sea por prodigarse en el desempeño de sus actividades diarias o bien durante la convivencia que tuvieron en un mismo recinto a lo largos de los últimos seis años.

Muchas felicidades y bendiciones les desea Escuela Boca Lebu