Lanzamiento de Talleres Extraescolares Lebu 2024

Hoy se desarrolló el Lanzamiento de Talleres Extraescolares Lebu 2024, en el gimnasio Municipal de Lebu. Nuestros estudiantes del Taller de Mini Basquetbol realizaron una impecable presentación y con estupendos resultados. Dirigidos por la Docente Cris Yañez y Coordinadora Extraescolar Yasmin Pilgrin.

Se insta a nuestros estudiantes a seguir participando en estas actividades que proporcionan oportunidades para desarrollar habilidades específicas, como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la creatividad, la resolución de problemas y la perseverancia.

Agradecemos el esfuerzo, participación y compromiso de nuestros estudiantes y también agradecer a los apoderados que asistieron a esta Actividad.  Felicitaciones!!!