Acto Cierre Día del libro 2024

Acto cierre de las actividades realizadas durante la semana del libro año 2024, que tiene por objetivo principal apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

Durante este año se seleccionó el libro “Lautaro, El Ascenso”, que se trabajo en todas las asignaturas desde Prekínder a 6to año básico.

Para nosotros como escuela es importante incentivar la lectura en todos nuestros estudiantes y que a partir de ella amplíen su creatividad, imaginación, vocabulario y el gusto por la lectura.

Durante este acto se premió a los estudiantes que participaron en el concurso de dibujo y también se premio a los estudiantes que siempre nos representan.

Agradecemos a todos nuestros estudiantes por su participación y compromiso en este cierre de actividades de la semana del libro año 2024.