Aniversario – Coronación y Premiación

Con mucha alegría, emoción y espíritu de compañerismo se llevó a cabo el cierre del Aniversario de nuestra Escuela Boca Lebu el pasado viernes 01 de diciembre.

Cada una de las alianzas interpreto el himno de la escuela, para después ser cantado en conjunto por todos nuestros estudiantes.

Las alianzas presentaron al Ex Alumno más Antiguo, quienes contaron más de alguna anécdota en su paso por la Escuela Boca Lebu y también dieron un mensaje a nuestros estudiantes.

La alianza ganadora de este año 2023 fue la Alianza Amarilla. (Kínder y 2° año Básico).

Felicitamos a los ganadores y a todos los estudiantes de nuestra Escuela Boca Lebu por su entusiasmo y buen compañerismo durante la semana de competencias, en la cual se logró el objetivo de participar, compartir, crear vínculos afectivos y de pertenencia con la escuela, promoviendo la alegría y celebrando el 95 Aniversario de nuestra institución.