Festival de la Voz 2023

Ayer, 07/09 se llevó a cabo en nuestra escuela el Festival de la Voz 2023, con el objeto de promover la participación de la comunidad escolar; intervención en que los jóvenes, ocupan un papel activo por medio de la interpretación musical, en una actividad de sana competencia, donde se potencian y rescatan los talentos de estudiantes de nuestro establecimiento.

En este festival los participantes fueron evaluados por un jurado en donde se seleccionaron 2 ganadores, María Jesús Pardo Muñoz de 3° año básico, con la interpretación de la canción “Rosa Pastel de Belanova” y Felipe González Lazo con la interpretación de la canción “Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, para representar a muestra Escuela Boca Lebu en el próximo Festival de la Voz comunal que se llevara a cabo próximamente.