Estudiantes son Premiados por participar en Concurso Literario.

En el marco del concurso literario organizado por el Parque del Carbón, de nuestra comuna hoy fueron premiados varios estudiantes de nuestra escuela. La temática en esta oportunidad fue sobre la vida minera en nuestra comuna.

A los estudiantes de cuarto básico se les solicito escribir un mito, leyenda, o relato en relación a la vida minera y a los de primero se les pidió que realizaran un dibujo con la misma temática.

Para nuestra directora Mylene Paul Lizana, estas iniciativas tienen por objetivo fomentar y motivar conductas que apunten a la formación integral nuestros estudiantes, mediante el reconocimiento de conductas meritorias.

Como escuela agradecemos a los monitores del Parque del Carbón quien con sus actividades ayudan al desarrollo creativo de nuestros estudiantes.