Excelencia Académica 2022-2023

ESCUELA BOCA LEBU ES RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION CON LA EXCELENCIA ACADEMICA POR EL PERIODO 2022-2023

Esta semana hemos recibido una gran noticia, y es que una vez más recibimos el reconocimiento del Ministerio de Educación. Dicho reconocimiento es un estímulo que se les entrega a los colegios por su calidad educativa, es un premio de excelencia, por el esfuerzo constante en lograr buenos resultados en la calidad del aprendizaje.

Con profunda alegría compartimos esta importante noticia con nuestra comunidad educativa. Esta distinción viene a constituir un reconocimiento al trabajo que con esfuerzo y compromiso se ha desarrollado en la escuela.

Para nuestra directora, Mylene Paul Lizana, este reconocimiento es el reflejo del trabajo realizado por todo el equipo educativo, quienes compartimos una misión, tenemos metas claras, compromiso, entusiasmo y compartimos el sueño de una educación pública de calidad.