Docentes Destacadas en Evaluación Docente

TRES PROFESORAS DE NUESTRO COLEGIO FUERON DESTACADAS POR SU EVALUACION DOCENTE

Como colegio queremos saludar y destacar muy especialmente a tres educadoras, quienes alcanzaron destacados resultados en la Evaluación Docente.

Damaris Lobos, Violeta Concha y Carmen Gloria Sanhueza, son nuestras profesoras destacadas por el Ministerio. Dicha evaluación es un proceso obligatorio para los profesores de aula, quienes ejercen su labor en establecimientos municipales. Su objetivo es enriquecer la profesión y contribuir a mejorar la calidad de la educación, además entrega la posibilidad de comprender y conocer aspectos fundamentales que el profesorado necesita fortalecer y potenciar.

Por su parte nuestra directora, Mylene Paul Lizana, indico que la evaluación docente marca un importante hito en las políticas de fortalecimiento docente durante la última década e involucra también un significativo desafío, desde el punto de vista técnico y logístico.

Nuestras felicitaciones nuestras profesoras…