Monthly Archive 15 mayo, 2023

MURAL PARTICIPATIVO

Durante el mes de mayo, celebramos el Día de la Convivencia Escolar, donde se llevaron a cabo diversas actividades pedagógicas y recreativas. Se realizaron concursos, murales participativos, Zumba Party y se entregaron diferentes premios entre los estudiantes que participaron en las actividades. Durante la semana del 02 de mayo, se inició el concurso “MURAL PARTICIPATIVO”, en el cual cada curso debió hacer un mural que reflejara el significado de la convivencia escolar en nuestro Colegio. Todos los cursos hicieron un trabajo impecable, y los jueces tuvieron la difícil tarea de elegir al ganador. Después de una larga deliberación, el curso quien obtuvo el primer lugar fue el Cuarto año básico y por su puesto, los ganadores debían tener su premio, el cual fue una salida pedagógica a la Biblioteca municipal, donde hicieron un recorrido completo por las dependencias para luego participar de una actividad de cuenta cuentos. Posterior a ello, nuestros estudiantes fueron recibidos en la Cafetería Gonzalo Rojas donde disfrutaron un delicioso desayuno, teniendo la instancia de conversar y compartir con sus compañeros.

Como Establecimiento Educacional Agradecemos enormemente a Vida Chile Lebu, Oficina Deportes y recreación, Biblioteca Municipal de Lebu y a Cafetería Gonzalo Rojas, quienes participaron y colaboraron con las actividades realizadas para nuestros estudiantes.

Actividades día del estudiante

Hoy viernes 12 de Mayo se celebró «El Día del estudiante», oportunidad en donde se realizó un acto donde docentes presentaron un baile entretenido, además se realizaron diversas actividades recreativas con disfraces en diferentes temáticas, donde hubo concursos, bailes, música y gratos momentos para recordar.

Como comunidad educativa les deseamos un excelente día del estudiante y muchas felicitaciones para todos…

Feliz Día del Estudiante

Un Gran saludo a todos nuestros estudiantes les desea Escuela Boca Lebu

“Una de las cosas más valiosas que podemos obtener en esta vida, es contar con personas que nos enseñen. Porque la enseñanza con el tiempo conduce a descubrir lo que más amas hacer.”

ACTIVIDAD DIA DE LA CONVIVENCIA EDUCATIVA

Ayer, 02 de Mayo se desarrolló en nuestra escuela una actividad denominada “Día de la convivencia educativa”. Trabajo realizado por el departamento comunal de educación en conjunto con redes de apoyo (Oficina deportes y recreación, Vida Chile y departamento de Servicios generales), en donde se realizó un baile entretenido (Zumba), además se hizo entrega de algunos regalos a los participantes más motivados. Con el objetivo de promover la convivencia escolar y el buen trato, lo cual es fundamental para el desarrollo de mejores ambientes de aprendizaje.