Monthly Archive 26 febrero, 2021

Circular 01-2021

CIRCULAR

01/2021

Estimados y estimadas madres, padres y/o apoderados.

Saludos cordiales a ustedes, quienes son muy importantes en nuestra comunidad escolar, y sean bienvenidos a este nuevo año escolar.

Considerando la decisión de nuestras autoridades comunales, que preocupados por la salud de nuestros niños, niñas y funcionarios de no realizar clases presenciales, nos permitimos informar a ustedes lo siguiente:

1. La Escuela Boca Lebu iniciará sus actividades académicas del presente año escolar 2021 en forma remota a través de los grupos de WhatsApp, a contar del miércoles 03 marzo.

2. Para ello, cada Profesora Jefe se contactará con ustedes con la finalidad de activar y /o fortalecer vínculos afectivos, junto con entregar en detalle la forma de trabajo a distancia.

3. En esta etapa inicial de trabajo pedagógico se considera realizar un diagnóstico de la Agencia de la Calidad de la Educación para obtener información de los aprendizajes de los estudiantes y a partir de ello planificar estrategias de nivelación y reforzamiento.

4. Además, se informa que el servicio de alimentación seguirá siendo a través de la entrega de canastas JUNAEB, similar al año 2020.

Les solicitamos estar atentos, interesados y mantener un contacto permanente con el establecimiento a través de los siguientes medios:

• Página Web: escuelabocalebu.com
  • Correo institucional: bocalebuescuela@gmail.com