Monthly Archive 30 diciembre, 2020

Yo Elijo Mi PC 2021 – Disponible!!!

Catalogo 2021 para equipos Séptimo básico se encuentra disponible.

Acto Navidad y Despedida Termino de Año.

Este Acto de Navidad y Despedida de termino de año fue realizado con mucho cariño y agradecimiento para toda la comunidad educativa de Escuela Boca Lebu. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Premiación Escuela Boca Lebu 2020

Premiación Escuela Boca Lebu 2020 en donde se distinguió a los estudiantes que durante el año fueron los más destacados, también se distinguió a los apoderados por su perseverancia, dedicación, compromiso, esfuerzo, constancia, respeto, responsabilidad y participación activa.

La premiación fue en 4 categorías:
1. Mejor lector.
2. Estudiante mas participativo junto a su apoderado.
3. Estudiantes mas responsables en actividades institucionales.
4. Estudiantes que participaron en Actividades de Atletismo Daem.

Finalización y Despedida de 6° Básico año 2020

Decir adiós muchas veces nos causa tristeza, por ello para que esta despedida no sea triste, no le diremos adiós, si no que hasta pronto. Las experiencias vividas en estos años fueron muchas, sin duda no fue fácil, esfuerzo y dedicación por su parte son el resultado de que hoy nos encontremos aquí. Llego la hora de continuar y enfrentarse a nuevos desafíos que lograran resolver con las competencias adquiridas, ya que el estudio será la llave que abrirá las puertas del mañana.

Cápsula Acto Virtual Finalización de Kínder 2020.

Matrículas 2021 para Estudiantes Nuevos

Inicio Campaña de «Tapitas Solidarias».

Hoy damos inicio a la campaña de recolección de chapitas, enmarcado dentro de las actividades de la semana de la inclusión.
En la educación inclusiva cualquier niño o niña puede integrarse en el colegio elegido por sus padres, sin que circunstancias como una discapacidad física, psíquica, nacionalidad, raza, religión u origen étnico supongan un motivo de segregación o exclusión.

Nuestra escuela tiene como objetivo apropiarse de la inclusión educativa, aceptando el desafío de trabajar sobre dos puntos centrales: la eliminación de la discriminación y el abordaje de la diversidad.
Junto con la imprescindible labor solidaria que apoya la campaña «Junta tus tapitas», esta iniciativa también favorece el cuidado del medioambiente y fomenta la cultura del reciclaje, permitiendo que se saquen y reutilicen estos productos que contaminan y tardan al menos 500 años en degradarse.

Ahora invitamos a los presentes a descubrir nuestro corazón donde se recopilaran las chapitas..

Mensaje de Representantes de la comunidad Lebulense.

A continuación compartimos con ustedes unos saludos en el inicio de la semana de la INCLUSIÓN