Comunal de Cueca Escolar 2023

Ayer 29 de agosto en el Gimnasio Municipal de Lebu, se realizó el tradicional concurso Comunal de Cueca Escolar organizado por el Departamento de Extraescolar del DAEM.

En representación de nuestra escuela participaron los estudiantes en la categoría Enseñanza Básica Krishna Góngora Villagran y Amaro Escobar Bernal de 5to año básico, quienes obtuvieron una destacada presentación.

En tanto en la categoría Penecas, Sophia Offerman Maldonado y Felipe Leal Millahual de 3ro año básico, serán quienes nos representarán en la muestra Provincial de Cueca Escolar a realizarse el próximo 12 de septiembre en Arauco.

Agradecemos la participación y compromiso en esta actividad por parte de nuestros queridos estudiantes y sus familias quienes los apoyaron y estuvieron presentes tanto en su formación como en la presentación este día.

Felicitamos a nuestras parejas por su gran presentación.