Semana de la Educación Artística (SEA)

Nuestro establecimiento a pesar que este año es diferente y especial por la pandemia que estamos viviendo  celebraremos como todos los años la Semana de la Educación Artística.

La Semana de la Educación Artística (SEA), es una celebración internacional, impulsada por UNESCO que busca “sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”.

En Chile, se celebra desde el 2013 y está dirigida a  niños y niñas y jóvenes en edad escolar, etapa de la enseñanza donde el desarrollo de las artes y la creatividad cumplen un papel fundamental en las personas.

Este año el lema de la semana de la Educación Artística es Soñar el futuro” por ello hoy les invitamos a participar y compartir sus ideas, anhelos y preocupaciones en diferentes actividades en un proyecto de arte correo.