Gala Escolar Gimnasia Rítmica 2023

Una espectacular e impecable Gala de Gimnasia Rítmica se realizó en el Gimnasio Municipal de Lebu. Esta actividad fue organizada por el Departamento comunal de Educación. La hermosa actividad contó con la participación de distintas escuelas de la comuna.

Nuestra escuela Boca Lebu presentó hermosas coreografías, utilizando distintos implementos, entre ellos clavas, cuerdas y balones, Dirigidas por la Docente Criss Yañez Aranda.

La Gimnasia Rítmica consiste en la realización de una coreografía con acompañamiento musical, compuesta por una serie de elementos técnicos, unidos al ritmo, la precisión, la habilidad, la expresividad y la fluidez de movimiento que caracteriza dicha disciplina.